Manitas a domicilio Barcelona

·

Cambiando la silicona del plato de ducha o bañera

Cambiando la silicona del plato de ducha o bañera

Muchos quizás, después de un buen tiempo, penséis que ya es tiempo de cambiarle la silicona al baño por numerosas razones. La más común entre ellas se debe a la humedad que a veces podemos encontrar que se ha filtrado. En este breve blog os explicaremos lo sencillo que es el procedimiento.

Razones más comunes para cambiar la silicona

Como mencionamos arriba, la razón más común se debe a la humedad, esas manchitas negras que a veces podemos visualizar en la superficie de la silicona, a plena vista. Otras razones pueden deberse a filtraciones debido a que la silicona no se haya aplicado de forma correcta, deterioro, o simplemente estética.

Quitando la silicona antigua y reemplazándola El proceso de quitado es muy sencillo. Para ello tan solo necesitaremos usar un cúter. Procedemos a cortar la silicona utilizando como apoyo la superficie a la que ésta se adhiere. Veremos poco a poco y con paciencia como ésta se va desprendiendo. Luego tan solo utilizaremos nuestras manos para quitarla.

Silicona plato ducha-2

Te iremos informando de más técnicas como esta en nuestro blog donde también hablaremos de soluciones para la fontanería y electricidad.

Síguenos en nuestras redes Sociales y comparte nuestros Post.

ReparacionesAverias24h
ReparacionesAverias24h

Reparaciones del hogar en Barcelona

EnglishSpanish