Electricista urgente Barcelona

Electricista urgencia Barcelona

Servicio 24h

En Reparaciones y Averías 24h realizamos cualquier avería eléctrica urgente las 24h/7días. Realizamos arreglos y soluciones en cuadros o sistemas eléctricos, lámparas, interruptores, enchufes, entre otros. Podemos reparar y arreglar cualquier avería en un tiempo récord.

Buen servicio

Nos ocupamos de todo, cuéntanos cual es tu problema y pondremos a tu disposición el mejor equipo de profesionales.

Servicio garantizado

Todos nuestros servicios disponen de la garantía homologada por industria.

Precios asequibles

Presupuestos sin compromiso. Cuéntanos y nosotros nos amoldamos.

testimonio
¿porqué os contacté?
Reparaciones-del-hogar-Barcelona-imagen
Reparaciones-del-hogar-Barcelona-imagen-2
Reparaciones-del-hogar-Barcelona-imagen-3

Lampista urgencias Barcelona

Tipos de Servicios de electricidad

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-05

Falsos contactos

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-06

interruptores

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-01

Cortocircuitos

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-02

Sobre cargas eléctricas

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-03

Enchufes y tomas de corriente

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-04

Pequeñas instalaciones eléctricas

Solicitar un servicio

Electricista 24 horas Barcelona: Funciones de un Electricista

Seguramente has necesitado en algún momento de tu vida la ayuda o el servicio prestado por parte de un electricista y todo lo que conlleva sus funciones. Pero, ¿sabes qué tipo de profesionales son y cuáles son sus servicios? pues para hacerte todo mucho más fácil, aquí tendrás toda la información necesaria.

¿Qué es un electricista?

Su función principal es realizar instalaciones y reparaciones a todo lo relacionado con electricidad, sobre todo cuando se habla de máquinas e iluminación. Sin embargo, pueden hacer muchas cosas que en primera instancia no se conocen, por desconocimiento de quien contrata, como:

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Reparación
  • Ajuste de dispositivos mecánicos y eléctricos
  • Cableado
  • Materiales, dispositivos, apartados, mobiliario, entre otros.
 

Nuestra empresa, está enfocada en prestar los servicios de electricidad, electricista de manera urgente en toda la zona de Barcelona y lo mejor de todo es que mantenemos una atención de urgencias las 24 horas del día. Así que, si en cualquier caso llegas a presentar algún inconveniente puedes contactarnos, gracias a nuestra alta cobertura de servicio eléctrico y por ser los mejores del mercado con los precios más competitivos y asequibles para ti. Además, contamos con una excelente atención al cliente para mejorar y facilitar tu experiencia al solicitar uno de nuestros servicios.

Electricista urgente Barcelona: ¿Que tareas hace un electricista?

  1. Diagnostica los sistemas que no estén funcionando de manera correcta, esto lo hace utilizando equipos de análisis y las respectivas herramientas que facilitan la localización del fallo.
  2. Conecta los cables a interruptores o algunos transformadores existentes.
  3. Repara equipos en descomposición o máquinas defectuosas.
  4. Realiza el respectivo mantenimiento o revisión de reparación de equipos, con esto el profesional logra detectar y prevenir uno que otro problema.
  5. Planifica el diseño y la instalación de todo el material eléctrico y sus equipos necesarios para la ejecución de su trabajo, esto lo realiza basándose en lo que el cliente le específica y con las normas impuestas en la región.
  6. Prueba los sistemas eléctricos, los equipos y usa los aparatos para la medición, instrumentos como; voltímetros, medidores de omnios y osciloscopios.
  7. Inspecciona los sistemas eléctricos, de esta manera logra identificar cada uno de los riesgos presentados en el lugar en donde necesitan la ayuda del profesional. Además, con dicha inspección, logra finalmente realizar los ajustes o las reparaciones necesarias para cumplir con el objetivo de la contratación.
 

Sin embargo, también existen algunas ocupaciones afines de los profesionales, es decir, personas que se especializan o prefieren trabajar en cierto servicio como; electricista de escenario o estudio, en inmuebles, ayudante electricista y algunos instaladores o reparadores de diferentes maquinarias (ascensores. cableado, escaleras mecánicas, molinos de viento, sistemas de calefacción, sistemas de seguridad o alarmas). 

Ante esto, los electricistas deben tener unos previos conocimientos, sobre todo sobre los planos de cableado, los procedimientos del material, la tecnología usada en el control de sistemas y por supuesto, todo lo que tenga que ver con electricidad. De hecho, sus características deben ser reaccionar de manera oportuna a cualquier urgencia que se les atraviese, como efectivamente lo hacen los profesionales de nuestra empresa.

EnglishSpanish