Albañilería en Barcelona

Albañiles Barcelona

Reformas y construcciones en Barcelona

En Reparaciones y Averías 24h realizamos cualquier trabajo relacionado a la albañilería. Todo tipo de arreglos y reformas para tu hogar o negocio. Por lo tanto, pueden ir desde instalar platos de ducha o bañeras a enyesados de tabiques y techos, hasta obras y reformas más complejas. 

Servicio de calidad

Máxima calidad en todos los servicios de albañilería, además también ofrecemos un servicios de 24h

garantía en todos los servicios

Todos nuestros servicios están totalmente garantizados, una vez entregado el proyecto hacemos un seguimiento continuo para comprobar que todo funciona correctamente.

precios asequibles

Precios competitivos y asequibles, pídenos nuestra tarifa y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

testimonios

porqué decidí contactar con vosotros

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-imagen
Reparaciones-del-hogar-Barcelona-imagen-2
Reparaciones-del-hogar-Barcelona-imagen-3

Albañilería en Barcelona

Tipos de servicios de albañilería

Reparaciones-del-hogar-Barcelona

Trabajos en obras, reformas y pequeñas reparaciones

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-Enyesados

Tuberías y Radiadores

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-albañil

Cambio de bañeras y platos de ducha

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-alicatados

Alicatados y soldados

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-albañil

Trabajos en comunidades: Bajantes, patios de luces y montantes

Reparaciones-del-hogar-Barcelona-humedad

Problemas de humedades

Solicitar un servicio

Albañilería en Barcelona: Tipos de materiales

La arcilla, el cemento y el hormigón ocupan un lugar destacado en la reproducción del trabajo de albañilería.

Numerosas razones han impulsado la demanda de diseño de mampostería en el sector de la construcción, por ejemplo, desde condiciones climáticas más frías hasta la fobia al uso de materiales naturales, los desarrolladores de todo el mundo prefieren los ladrillos y los bloques.

La mampostería es un elemento arquitectónico fino que utiliza piedras minerales especialmente seleccionadas por su composición, sobre todo,  usa piedras cortadas en bloques y, a menudo, colocadas en posición vertical.

Albañilería en barcelona: Hormigón

Numerosos trabajos requieren superficies sólidas estables y duraderas que puedan permitir una construcción y demolición rápidas: desde aceras hasta pisos duraderos construidos en conjunto con otras estructuras de edificios.

El hormigón es uno de los materiales de construcción más utilizados en nuestro país. Esto se debe a que promueve la durabilidad y tiene pocas limitaciones en el diseño. Sin embargo, en los últimos años, los diseños arquitectónicos más contemporáneos han descubierto que la mampostería es una forma muy creativa y práctica de integrar el espacio, la luz y el estilo en cualquier edificio o habitación.

Albañilería en Barcelona: Ladrillos

El término albañilería significa ladrillo o piedra trabajada con cemento, por lo tanto, el tipo general de construcción incluiría casas, grandes edificios comerciales y públicos, puentes y presas. Después de eso, con la tecnología moderna, como los equipos de albañilería fabricados con metales resistentes a los daños causados por las heladas.

El mortero es una mezcla que compone la albañilería. Una combinación de arena calcárea y agua da la consistencia adecuada para la mezcla de mortero dependiendo de la aplicación. Los tipos de trabajo de albañilería también pueden referirse a la mano de obra, a los patrones de piedra aplicados por artesanos con paletas durante el proceso de extracción, sobre todo, la albañilería a nivel de campo.

EnglishSpanish