Fugas de agua

El primer síntoma de una fuga es agua corriente sin el sonido de su flujo; además, si la audición no corre durante muchos segundos, ¡es posible que no haya mucho tiempo antes de que se inunde!

Aquí hay tres consejos importantes que debe seguir si desea reparar la fuga de agua usted mismo.

1. Haga todo lo posible para limitar la cantidad de agua que se escapa.

2. Una vez que se detenga la fuga, cierre los grifos o inodoros que aún estén abiertos y verifique si hay daños adicionales causados por la fuga de agua.

3. Si no puede detener la fuga con estos sencillos arreglos domésticos, llame a un fontanero profesional para que lo ayude a eliminar y solucionar el problema correctamente.

Cuando los ocupantes de una casa detectan una fuga de agua, es difícil ponerse en contacto con un fontanero especializado. El asunto puede empeorar si se entiende que la situación es grave y usted no puede repararla por su cuenta.

Las fugas de agua en el hogar pueden repararse, pero requieren cierto esfuerzo y habilidad. Se vuelve difícil cuando los ocupantes no pueden manejarlo por sí mismos porque carecen de herramientas y conocimientos particulares sobre la extracción de agua subterránea o el uso de gas. Requieren expertos que puedan hacer el trabajo por ellos lo más rápido posible, ¡ya que el agua con fugas requiere respaldo!

¿Que hago con una fuga de agua?

Las fugas de agua ocurren, y algunos de los propietarios de viviendas más frustrados son los que tienen grifos que gotean y no se han reparado. Si bien generalmente se requiere ayuda profesional para reparar este tipo de fugas, ¿sabía que una solución simple y temporal podría haber sido tan rápida e indolora como llamar a sus amigos?

Puede sonar tentador, pero nunca le hagas nada a tu fregadero sin saber EXACTAMENTE lo que estamos haciendo. En el momento en que la curiosidad de alguien se apodera de ellos e intentan reparar una fuga de agua por pánico mientras todavía funciona a toda máquina, pueden hacer que la situación se salga de control.

Fugas de agua en casa

Cuando hay una fuga de agua, el primer paso que debes hacer es pedir ayuda a los profesionales. Esto incluye profesionales capacitados en la reparación de fugas de agua. Las fugas de agua podrían provocar daños estructurales y las reparaciones estructurales necesitarían importantes fuentes de financiación para contratar sus servicios.

Hemos intentado ponernos en contacto con amigos especialistas, incluidos fontaneros y contratistas, pero no podemos resolver este problema ya que no somos personas autorizadas para reparar en nuestros hogares. 

Las fugas de agua en el hogar pueden causar daños por agua, moho o problemas estructurales si no se atienden durante largos períodos de tiempo. Siempre es mejor llamar a un fontanero cualificado en el momento en que note cualquier problema de fuga, como con los siguientes consejos sobre cómo identificarlo y solucionarlo:

– Busque decoloración o manchas en los gabinetes por agua derramada cerca de ellos

– Escuche el exceso de sonidos lentos que aumentan de volumen

– Busque suelo húmedo fuera de su casa en días lluviosos inesperados

Detección de fugas de agua

Nuestra recomendación como profesionales del sector es que ante una fuga de agua, tanto sea en un grifo, caldera, inodoro, tubería interior de una pared, etc.. Debe ponerse en contacto con un fontanero de manera inmediata. 

Una de las formas mas sencillas de detectar una fuga de agua es estar pendiente de la presión, si nos damos cuenta que la presión es baja podemos estar ante un problema de fuga, para ello debemos observar muy bien el entorno. Por suerte en nuestra empresa tenemos a los mejores profesionales del sector, con una gran experiencia en todo tipo de problemas relacionados con la fontanería. 

Síguenos en nuestras redes Sociales y comparte nuestros Post.

ReparacionesAverias24h
ReparacionesAverias24h

Reparaciones del hogar en Barcelona